ASOCIACIÒN Socuella'MUS
ASOCIACIÒN Socuella'MUS

Nuestra Asociación

     En el año 2005 empezamos a conocernos, algunos de los actuales socios, jugando al mus por distintos bares de nuestro pueblo. Comenzamos a ir a jugar a campeonatos fuera de nuestra localidad y forjamos gracias a este juego (BENDITO MUS), partida a partida una gran amistad que nos llevó a que en el año 2006 formaramos la Asociación Socuella'MUS, fundándola en el  año 2007.

 

     Los que hoy son los directivos de nuestra Asociación decidieron fundar Socualla'MUS para dar a todos los interesados la oportunidad de hacer nuevas amistades, además de disfrutar en común de nuestro hobby y hacerlo más accesible al gran público.

 

Nuestro grupo está compuesto por personas de todas las edades a las que les gusta conversar para compartir sus intereses y hacer amigos.

 

     El juego del MUS acarrea justamente la amistad, juego creado para pasar un rato agradable y hacer amigos; te lleva a conocer a personas fuera de tu localidad que con el paso del tiempo forjas una amistad. Es muy bonito ir por otros pueblos y que te paren y te saluden personas que has conocido, por ir o por que ellos han ido, a campeonatos de mus.

 

     Siempre es una alegría que lleguen socios nuevos y traigan a nuestras filas un soplo de aire fresco. Ánimese y venga un día a visitarnos: ¡será un placer conocerle!

 

 

Libro de visitas

Introduce el código.
* Campos obligatorios
Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado
Todavía no hay comentarios.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Socuella'MUS. correo: socuellamus110@gmail.com